martes, 7 de agosto de 2007

Intoxicada por el mundo


Pienso en demasiadas cosas, estoy saciada de imágenes, recuerdos, ideas, planes... quiero salir corriendo... pero me olvidaba de que no sé correr, entonces me quedo quieta y el mundo sigue avanzando, girando muy rápido, todo pasa por mi lado a una velocidad que me marea y estoy confundida, agobiada, cansada, aturdida, enojada... quiero vomitar... estoy intoxicada por el mundo.

Los desatres de la guerra



Estoy llorando, lagrimas gigantes caen por mi rostro y tengo el sentimiento de querer seguir llorando, no detenerme nuca, vivir llorando, y que nadie me preguntará el motivo, pues eso significaría ser invisible para los demás... tan solo una sombra.

Olvide como olvidar la vida


Un segundo más, uno menos... quién lo notaria... ni siquiera yo... cómo, si no podría volver a verme... por qué tengo esta sensación... porque olvide cómo olvidar la vida... pero no me dí cuenta en que momento pasó... cuando encontre un "motivo" para dejar de creer que la muerte es lo único que no tiene algo de malo... entonces debería sentir el querer vivir, no?... sigo teniendo satisfacciones y algunos momentos agradables, pero mi razón no encuentra una justificación... es más que eso, tengo miedo... sí, miedo de cuando ya no pueda contar con ese "motivo" y no logre recordar como decirle a la muerte: siga esperándome, yo puedo continuar en la oscuridad terrenal consumiendo los segundos un tras otro...

sábado, 4 de agosto de 2007